MENU

GrowPi

0
3002
0
GrowPi es una nueva empresa de jóvenes abogados especializados en propiedad intelectual (PI). Es una plataforma de servicios para que personas, empresas y emprendimientos tengan acceso a servicios y soluciones integrales sobre PI (propiedad, industrial, derechos de autor y conexos). El concepto es darle un valor concreto a la propiedad intelectual. Lo que hicimos fue un logo de formas sencillas y fácil de leer. Pero lo más importante era separar las palabras “GROW” y “PI”. Para esto, elevamos la sílaba “PI”, lo que muestra metafóricamente a la Propiedad Intelectual “creciendo”. Además, esta sílaba está dentro de un círculo, en referencia al símbolo “®” de registrado.    
Read More ›

Mauro Piano Eventos

0
3062
0
El logotipo refleja el aspecto personal de la marca (por esta misma razón se decidió utilizar el nombre propio). Por eso el imagotipo funciona como un sello, siendo un monograma formado por las iniciales “MP”.
Read More ›

Grupo Vents

0
3651
1
GRUPO VENTS es una nueva empresa uruguaya del sector inmobiliario, formada por un equipo de gente con amplia experiencia internacional, principalmente en España. El nombre Vents, significa vientos en valenciano (lugar de origen de los socios). Los vientos Levantinos darán nombre a cada uno de los proyectos de la empresa (Tramontana, Levante, Garbí, etc.). El imagotipo, surge como una abstracción de la rosa de los vientos tradicional, acompañando el nombre “Vents”. Dentro de la Rosa de los Vientos, se encuentra una “V” en forma de flecha, señalando hacia el Sur.
Read More ›

Javier Volonterio Seguros

0
2999
0
Javier Volonterio es un asesor en seguros con muchos años en el mercado. La empresa está en pleno proceso de renovación y por ello nos encargaron el desarrollo de su nueva identidad. Los conceptos principales a transmitir en el logotipo son los de estabilidad, confianza, seguridad. Por eso vimos conveniente generar una imagen que funcione como “sello” o “monograma”; elementos que transmiten una sensación de tradición y perdurabilidad. La paleta de colores se mantuvo para dar continuidad con la imagen anterior. La tipografía elegida es de lineas simples, moderna, para contrarrestar el aire clásico del imagotipo, y apuntar más a la renovación, las nuevas generaciones, el nuevo rumbo que está tomando la empresa.
Read More ›

MQ Asociados

0
3660
0
Diseñamos este logotipo para MQ Asociados, un joven estudio de Contadores de Montevideo. La motivación principal del diseño es diferenciarse del tradicional estilo de los logotipos de estudios similares. Transmitir solidez con una imagen firme, estable, pero no clásica. El imagotipo es la asociación de las letras MQ. La estabilidad se encuentra en la base amplia, estilo pirámide y las diagonales, todas paralelas.
Read More ›

Feldick

0
3097
0
Feldick es una empresa dedicada a la logística integral; almacenamiento y distribución de productos de varios rubros. El diseño se basa en los conceptos de: almacenamiento, orden, prolijidad y estabilidad. El imago se compone de varias formas con volumen, apiladas de forma sumamente pareja y ordenada.
Read More ›

Betty / Alta Costura

0
3169
0
Betty Pérez es una destacada modista de Uruguay. Su trabajo se caracteriza por un gran nivel de excelencia y el cuidado extremo de los detalles. Elegancia, delicadeza y pulcritud, son los valores que se pretenden transmitir.
Read More ›

MS Impresos

0
2717
0
Hemos trabajado por años con la imprenta MS. Su trabajo es de una excelente calidad y tenemos la suerte de que nos han confiado la renovación total de su imagen. Este logo se basa en los conceptos de Perfección, Exactitud, Continuidad y Transformación. Así, los rodillos de las máquinas se combinan para formar el nombre de la empresa: MS.
Read More ›

Altos de la Serena

0
2884
0
Logotipo para el nuevo proyecto Altos de la Serena, un Apart Hotel ubicado en el balneario La Serena de Rocha (Uruguay). Los conceptos base para desarrollar este trabajo fueron los de: paz, naturaleza y elegancia; representados mediante la Garza Amarilla (animal característico de la zona), las ondas (médanos, olas, viento, vegetación) y el sol.
Read More ›

Jesuitas / Provincia Argentino-Uruguaya

0
2761
0
Las antiguas provincias Uruguaya y Argentina, se unieron formando un nuevo provinciado. Este diseño refleja esa unión, representada a través de los aspectos en común de ambas banderas.
Read More ›

Mopix

0
2651
0
Diseñamos este logotipo para Mopix, una nueva empresa dedicada a la captura de movimiento del cuerpo humano llevándolos al terreno digital, para lograr animaciones que reproduzcan los movimientos con una increíble exactitud. El imagotipo es una forma con volumen, que juega con la “M” y el “3D”.
Read More ›

BORK

0
2478
0
Diseño del logotipo de BORK. Empresa que trabaja en el rubro de cortinas, venecianas, persianas, puertas plegables, etc. Imaginar el paso de la luz entre las persianas y cortinas, la presencia o ausencia de la luz, fueron conceptos que sirvieron para este diseño.
Read More ›

Senderos del Bañado

0
2553
0
Diseño realizado para un caso de estudio sobre la creación de paseos turísticos.
Read More ›

Weekend Night

0
2484
0
Diseño de logo para el programa de radio online Weekend Night que sale al aire en las noches de sábados y domingos.
Read More ›

ASAP

0
2584
1
Diseño de imagologotipo para ASAP (Allied South American Professionals). El diseño se apoya en los conceptos de: sinergia, calidad y confianza. El isotipo busca transmitir principalmente los conceptos de energía y sinergia. Es una forma que tiene movimiento, dinamismo, y por la profundidad y el cruce de secciones, refiere a “redes”, “sistemas”, intercambio de datos, etc. Esta forma tiene origen en la combinación de las 3 letras que componen la marca (A,S,P). Si bien no es esto el mensaje prioritario del iso, es decir: no se busca que el público reconozca esto a simple vista, le da sustento a la forma y genera una posible segunda lectura que ayuda a la recordación de la marca.
Read More ›

Sofía Castells

0
2747
4
Empresa que se dedica al diseño y mantenimiento de espacios verdes.
Read More ›