ASAP

16/07/2008

Diseño de imagologotipo para ASAP (Allied South American Professionals).

El diseño se apoya en los conceptos de: sinergia, calidad y confianza.

 

 

El isotipo busca transmitir principalmente los conceptos de energía y sinergia. Es una forma que tiene movimiento,
dinamismo, y por la profundidad y el cruce de secciones, refiere a “redes”, “sistemas”, intercambio de datos, etc.
Esta forma tiene origen en la combinación de las 3 letras que componen la marca (A,S,P). Si bien no es esto el
mensaje prioritario del iso, es decir: no se busca que el público reconozca esto a simple vista, le da sustento a la
forma y genera una posible segunda lectura que ayuda a la recordación de la marca.

 

“Las cosas que son lo que aparentan cumplen su función y pronto se vuelven tediosas. Lo ambiguo es intrínsicamente más interesante, más desafiante, más inclusivo, más misterioso y más potente. Obliga a volver a examinar, agrega tensión, otorga vida; y debido a que hay más que descubrir, tiene mayor longevidad.” Saul Bass